12 Noches de Halloween #2: Portadas embrujadas D:

¡¡Hola, hola, monstruitos!!



La segunda noche de Halloween nos trae algunas portadas que por una razón u otra a mí me parecen algo creepy, ya sea en el buen o mal sentido (es decir, hay algunas que son bonitas otras que me dan miedo, je):


Esta portada me perturba y deslumbra por igual, adoro esas hileras perfectas que se rompen para mostrarnos las caras monstruosas que las componen. Es genial.


Puede.ver.tu.puta.alma.
La portada me encanta, es mega creepy. Pero esta historia es un plomazo desagradable en todas sus versiones *suspiro melodramático continuado de un bostezo por lo aburrida que es esta cosa :P*


Me encanta que sea tan estética y creepy al mismo tiempo. Es fantástica la sencillez con la que crearon una imagen dramática y perturbadora. Me gusta mucho esta portada, aunque jamás pude terminar este libro, hablando de plomazos.


EL REFLEJO.
Parece el hermano perdido de Voldie.


Está está muy buena porque todos sabemos que pronto esa película que nos separa de esa figura humana va a romperse y vamos a encontrarnos cara a cara con lo que esconde. MUAHAHAHA (???????)


Más miro a esa maldita cosa de fondo, más me convenzo de que mejor no vuelvo a dormir en la vida. TOTAL.

Lo odio, es horrible.


Esta me resulta estética y perturbadora al mismo tiempo. Los colores son geniales, pero la pose de la chica y que tenga el pelo cubriéndole la cara me da chuchos. 


¿Saben qué odio? Las muñecas.
El camino al infierno está pavimentado de fabricantes de muñecas, se los aseguro.
Bichos feos y malvados.


Finalmente, ¿no es hermosa? Me hace desear leer el libro pero YA. Ese título, esa estética, esas espinas amenazantes y el pequeño rastro de sangre. Me encanta todo.


Y estas son algunas portadas que van a perseguirlos en sus mejores y peores sueños :)


¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!! :D

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola, Meli! Amo tus 12 noches de Halloween jajaja
    y esta entrada me encantó, me gustan mucho los libros de terror y consideró que las portadas le tienen que hacer justicia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holi!!! =) Ese gatito!!! Amorrr <3
    Yo soy leyenda siempre me ha dado miedo, sin embargo es un libro que tengo ganas de leer, y uno de los pocos que no me molestaría tener para nada a versión con la tapa de la peli que por lo menos no da miedo.
    Ese corazón espinado es atrapante, dan muchas ganas de leer de qué irá la historia.
    El hermano gemelo de Voldie, jajaja, moría con esa.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Las dos primeras son bien creepys. Me gustó la de Let the right one in. La de Mary Hades es rara y sí, da cosita que no se le vea la cara. Totalmente de acuerdo con las muñecas, creo que por culpa de PLL y Doctor Who les empecé a tener miedito.
    Me encantó la última!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola nuevamente! Ese gatito me da mala espina, quiero pasar la página rápido jajajaja
    La que más me dio miedito fue la de la muñeca. Le tengo cierto miedo a los muñecos ahora que lo pienso puf, no se porque será pero quizá muchas películas de terror que vi de chica
    Muy buenas portadas, la mayoría te dan esa sensación de entrar en otra atmósfera

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D