Carta de Navidad de J.K. Rowling a sus lectores ❤

¡Hola, hola!


Hoy J.K. Rowling, esa mujer que todos amamos y no solo por crear a Harry, sino por tener siempre la posta sobre la vida, twitteó una serie de mensajes a sus seguidores y, ya que una vez tira un par de verdades universales, lo comparto con ustedes como saludito navideño:



"Recibí muchísimos mensajes hermosos deseándome feliz Navidad. ¡Muchas gracias! Pero también leí a muchos que están pasando por tiempos muy difíciles. Esto siempre es peor en Navidad, porque en esta época del año, somos bombardeados de imágenes de vidas perfectas, que tienen tan poca relación con la realidad como las girnaldas con el oro. Si eres lo suficientemente afortunado de estar cerca de la gente que amas, abrigado y a salvo, con suficiente para comer, estoy segura que te sientes tan bendecido como yo. Pero si estás pasando por muchas dificultades, si no puedes estar cerca de los que quieres, literal o figurativamente, recuerda que las transformaciones extraordinarias son posibles. Todo cambia, nada dura para siempre. Recordando mi peor Navidad, me parecía increíble que mi tristeza pase, estaba muy asustada por el futuro. Pero nunca sabes qué depara la vida. Reveses impresionantes de fortuna suceden a cada minuto. Así que si estás triste, solo, enfermo o separado de tus seres queridos, te mando mucho amor y te deseo suerte y tiempos mejores. Millones de nosotros hemos estado en donde estás ahora. Recuerda que, a fin de cuentas, el día de Navidad es sólo eso, un día. No es una prueba o un tablero de resultado de lo que fue o es tu vida, así que sé amable contigo mismo. ¡Feliz Navidad"


Muy linda y muy cierta reflexión ❤

¡Les deseo a todos una hermosa noche buena y feliz Navidad mañana! :D


You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta!
    Siempre tiene la manera de transmitir mensajes de aliento y esperanza. Ya sea a través de libros increíbles o, en este caso, de sus redes sociales.
    Gracias por compartirlo, Meli! <3
    Feliz noche buena y muy feliz navidad para mañana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad! Espero te lo pases o hayas pasado de lo mejor.
    Gracias por compartir la carta de Rowling ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer siempre sabe que decir, la adoro.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. La tengo en el podio más alto a Jo :_) ella es lo máximo,es la mejor,es Hermione y estoy feliz por eso. Sin ella yo seguiría dormida en una pesadilla.No te imaginas las ganas que tengo de enviarle una carta a su castillo en Inglaterra, con dibujos y algo que no es un fanfic, es más bien otra historia en el mundo mágico que gustaría que leyera,solo eso :D.Me fui a estudiar Inglés británico para escribirle una carta (bueno,también porque quería aprender :D ). Es mi inspiración Jo. Una mujer que tuvo que luchar sola con sus hijos para darles una vida mejor y de repente en un tren deja a su imaginación volar y cobrar vida y después todo lo que viene. Y no solo eso,ella en sus libros habla de todo sin prejuicios.Me encantó el significado verdadero de Animales Fantásticos y el mensaje.Ella es única,así como lo fue y es, el Profesor Tolkien. Yo entré en su mundo cuando paseaba por la calle y justo miré hacia la librería y vi El Príncipe Mestizo por toda la vidriera y vi la portada y vi a un adolescente frágil pero decidido a luchar por lo que quiere y yo en ese momento era muy frágil (de cristal,por la ansiedad,el pánico y la depresión)y con 15 años recién cumplidos yo sentí que debía comprarme ese libro si o si,por qué,porque sí, fue instinto,un impulso inmediato al corazón.Recuerdo que la chica de la librería no me lo quería vender, ella argumentaba que era una saga (no lo sabía) y que la leyera desde el principio y yo argumentaba que no me importaba, que lo quería igual,porque lo quería,lo necesitaba.Sin conocer la historia, lo compré y la chica de la librería me dio ese libro pero con las hojas salidas y con manchas de café, yo no me dí cuenta hasta que lo abrí en casa y no había forma de devolución :(. Leí el sexto libro y quedé liberada de el mundo muggle que me rodeaba y comencé a reflexionar más sobre mis sueños.Luego compré tooooda la saga, a excepción del primer libro, que realmente es muy gracioso y triste, no encontré por ningún lado y después no tuve para comprarlo,pero nunca estaba :(. JK Rowling cambio mi vida sin saberlo y siempre le estaré agradecida.

    ResponderEliminar
  5. *-* ¡Cuanta razón y sabiduría tiene J.K. Rowling! *-*!!!
    ¡Feliz navidad! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D