Maratón de lectura #LeyendoEnPascua

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo están? Yo muy contenta porque llueve fuerte, estoy dándole con todo al Camp NaNoWriMo, tomándome un capuccinito (los primeros de la temporada de otoño son los más ricos) y porque la próxima semana ya es Pascua, lo que significa una sola cosa (okay, en términos no religiosos hablando): mini vacaciones para leer mucho :D

Por eso, junto a las potras de Nanny de Nanny Books, creadora de la idea original,  Mica de Fragile DreamsMary  de We are in WinterlandMartu de BooksOfCoffee y Sol de Solo déjate llevar les traemos una hermosa maratón de lectura




¿En qué consiste? 

🍂 Leemos desde el jueves 13 hasta el domingo 16 (inclusive)
🍂Todo libro vale
🍂 Recordamos que no se trata de una competencia entre nosotros, por lo cual no hay premio alguno, solo la satisfacción de haber leído mucho.
🍂 Pueden participar todos los lectores, no solo los BBB.
🍂 ¡Interactuemos en las redes usando el hastag #LeyendoEnPascua!


Juegos y desafíos:
Son complementarios, solo para divertirnos, no es obligación participar para ser parte de la maratón ;)


1) Has un TBR (una pila de libros que te propones leer durante el fin de semana)
2) Publica una foto de cada libro que empieces o termines que se relacione con el Otoño, la Pascua o el contenido de la obra.
3) Publica una entrada en tu blog con los progresos del Maratón
4) ¡Dale duro al hashtag #LeyendoEnPascua! Al finalizar el fin de semana, haremos un conteo de los Twitteros más comprometidos. ¿Qué puedes twitear? Citas de tu lectura, progresos, sensaciones, etc.
5) Encuentra las cosas de la siguiente lista:
- Chocolate 🍫
- Otoño 🍁
- Pascua 👼
- Hojas amarillas 🌿
- Mascotas 🐾
- Bebidas calientes ☕


Y eso es todo ;)
¿Se unen a nosotras en esta maratón? ¡Digan que sí, digan que sí! :D

¡Disfruten del finde!

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me uno al maratón, a ver si por fin me pongo con libros que tengo muchas ganas de leer pero nunca tiempo.
    Un beso y gracias por la propuesta :D

    ResponderEliminar
  2. Como le dije a Nanny en Twitter...no sabia si unirme...
    Y como de todas formas despues me voy a lamentar,ME RE CONTRA UNO!Aunque sea un ratito por día,voy a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea con un libro, la intención de leer es lo que cuenta :D

      Eliminar
  3. Hola! Sí, yo me uno y aprovecho para avanzar, es un motivo para leer lo que tengo esperando hace mucho y que no me gane la siesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me uno! :) Tuve como un block lector, y no podía leer nada. Ayer agarre un libro que deje abandonado, a pesar de que me estaba gustando. Espero terminar ese libro en este desafío y comenzar otro. Se que es poco, pero para mí ya sería un logro en este momento :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al final quise leer Hija de las Tinieblas, Boy meets boy, & Canción Nocturna, pero sólo leí Hija de las Tinieblas (que son un poco más de 400 páginas, por ende, lo que suelo leer). Peeeero miré temporada y media de Doctor Who, así que maratonear maratoneé XD
    Y sólo encontré hojas amarillas y Otoño en mi lectura (seguro que alguna bebida caliente había pero no la noté... Mi cabeza estaba muy centrada en Radu :P)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D