sábado, 9 de septiembre de 2017

Wrap Up Agosto :D

¡¡¡Hola, hola!!!

¿Cómo andan? Yo tratando de disfrutar del sábado de lluvia, haciendo cosas dignas de sábado de lluvia (como leer, escribir, mirar Los Simpsons, bloguear, comer cosas ricas :P) pero todos sabemos que con lo hincha que soy, me voy a poner a trabajar aunque sea un rato.

Bien, veamos en resumen del mes.

Durante agosto leí UN MONTÓOOOOOOOON, al menos para mis estándares. De hecho, a principio de mes estaba leyendo algo así como un libro por día y medio. Obviamente, no pude, ni pretendía, mantener ese ritmo, pero estuvo bueno.

Sin más blablas:




LECTURAS



¿Alex, quizás? de Jenn Bennett (⭐⭐): Jenn es de mis autoras preferidas en lo que a romance contemporáneo respecta, pero este libro, si bien es tierno y entretenido, no me convenció. Reseña la próxima semana.
Elisa, la rosa inesperada de Liliana Bodoc (⭐⭐⭐⭐): Una novela totalmente cruda y poética. Muy, muy hermosa. No la he reseñado todavía, simplemente por qué no sé cómo. No encuentro las palabras.
Otra vuelta de tuerca de Henry James (⭐⭐⭐): Hacía años que quería leerlo, y me encontré con un panorama mucho más perturbador de lo que esperaba. Reseña por aquí
A cuerpo de gato de Hiro Arikawa (⭐⭐⭐⭐): Un libro muy, muy tierno. Te hace llorar, como todo libro de animales. Pero es una lectura muy pura y dulce. Adoré.
La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee (⭐⭐⭐⭐): LIBRAZO. No es perfecto argumentalmente, pero tiene a los mejores personajes que leí en AÑOS. Monty soy tu fan :3
La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater (⭐⭐⭐ y media): Estoy leyendo esta saga para la universidad, ¿cómo les quedó el ojo? jaja De momento, me encanta pero no termina de convencerme. Voy por el tercer libro, y espero que en algún momento haga el click que le falta para ser perfecta :3


ENTRADAS

-Pensamientos mirando el último epi de Game of Thornes :O
-Reseña: La guía del caballero para el vicio y la virtud
-Unhaul: libros a los que les digo adiós
-Jueves de clásicos: Otra vuelta de tuerca
-Reseña: La chica de antes
-Wrap Up julio
-Bookhaul: junio y julio
-Favoritos del mes


Estuvo bastante activo el mes, porque tengo muchísimas entradas programadas :D

El tema es que me da pena que se me gasten jajaja, así que a algunas no las publiqué todavía, así me rinden (?)

También hay un concurso activo. Si a blogger se le canta entrar (últimamente anda FATAL, se cuelga, se cae, no entra a las páginas :/), les dejo el banner así pueden participar ;)

CLICK para participar

Esta porquería se cuelga TANTO que me tildó toda la pc, grrrr, y tuve que reiniciar. WTF, blogger, ¿qué te pasa? (sé que no me está pasando solo a mí, lo que es una porquería).

En fin, ese fue el agosto de Lee.Sueña.Vuela.
¿El suyo cómo estuvo? :D
Un abrazo a todos, especialmente a mis lectores y amigos de México. Espero que estén todos bien ❤ ❤ ❤

¡Buen finde!

Edito: POR FIIIIS, me comentan si pudieron entrar normalmente, si tuvieron problemas, si se les tildó todo, si no. Porque yo directamente no puedo entrar a mi propio blog D:
Y a otros sí. No sé si sigue siendo un problema de blogger o de mi pc, o de mi cuenta, o qué :(

3 comentarios:

  1. Vengo del futuro, y tu problema se arregló jajaja.

    Para mí últimamente leer está en segundo plano. A duras penas leí una novela (eso sí, que me gustó muchísimo), pero me conformo. Creo que en estos momentos estoy necesitando es de una de esas lecturas que te cambian la vida, pero no sé si estoy mentalmente preparado para ello.

    Saludos ;).

    Pd: Solo diré que sigo aquí, pacientemente, esperando la reseña de Persona normal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Me encanta que tuvieras lecturas tan copadas en agosto. Me intriga mucho la reseña de Elisa. Y quiero leer la de los chicos del cuervo también!
    Qué bronca lo de blogger, pero menos mal que lo pudiste solucionar aunque fuera drásticamente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D