Image Map

viernes, 6 de octubre de 2017

BookTour: Me enamoré de una vegetariana de Patricia Kolesnicov



¡Hola, hola!

¿Cómo andan, pequeñines? Yo re engripada, grrrrrrrrrrr, pero contenta porque es viernes :D

Este mes, Editorial Norma está lanzando un Me enamoré de una vegetariana de Patricia Kolesnicov, un libro que pinta G-E-N-I-A-L, y el día de hoy tenemos la suerte de que la autora nos cuente de qué se trata y nos presente a las protagonistas:



SINOPSIS

Martina es parecida a su papá: responsable y organizada. A su división llega una nueva compañera, Aldana, que se define con una sola palabra: “vegetariana”. Aldana quiere volver a España, donde vivió con su familia, para reencontrarse con su novio. Y Martina parece dispuesta a montar los planes más desopilantes para ayudarla a juntar la plata que necesita para viajar.

A medida que pasen más tiempo juntas, ambas descubrirán que el vínculo que las une es especial. ¿Será que el amor, ese sentimiento que hace que veamos todo como a través de lentes 3D, se interpuso en sus planes?


PERSONAJES

Martina es parecida a su papá: responsable y organizada. Cuando su profesora le pide que se defina en una palabra ella no sabe qué responder y dice “normal”. Es, también, a veces miedosa. Ella va a la escuela y asiste a clases de inglés en un Instituto. Los fines de semana sale con sus amigas y es la primera vez que está a punto de llevarse una materia. Pero la rutina de Martina se ve interrumpida cuando en pleno septiembre se incorpora a la escuela una nueva alumna, Aldana. Una piba que llegó de España con su familia y dejó allá a su chico. Se hacen amigas de inmediato. Con esta nueva amistad, Martina, comienza a tener algunas dudas y de golpe sus planes cambian…

Aldana es española la traen a Argentina porque vuelven al país escapando de la crisis europea. Cuando la profesora le pide que se defina en una palabra, Aldana contesta: “vegetariana”. Se queja del país al que la trajeron, no está cómoda, vive pensando en sus amigos y no quiere viajar en subte. Prefiere caminar y extraña a Elías, su novio español. Aldana cree que estar en la escuela argentina en septiembre no tiene mucho sentido y no deja de hablar de las playas de su ciudad. Pero cuando conoce a Martina descubre que en realidad no todo es tan desagradable como ella lo piensa.


¿Quieren más? Yo sé qué sí :3
Están de suerte, porque este Blogtour sigue. ¡Apunten estas fechas!


¡Buen finde a todos! 

1 comentario:

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D