Haul agosto, septiembre y octubre :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, pequeñines? Yo blogueando para distraerme un rato porque hoy me levanté de mal humor. Es que está pesado, con presión baja y dormí demasiado. Como 12 horas, que es casi el doble de lo que duermo habitualmente. Eso me da dolor de cabeza y mal humor, ni sé a qué lo hago. Mi cuerpo se despertó tras las siete horas normales, pero yo le dije "Aaaah, no queridito. Hoy es feriado y anoche estaba agotada, así que dormís hasta que a mí se me cante".


Y acá estamos.

Además, gracias a mi abuela, cómo no, hoy en mi casa el ambiente se los debo. Porque un finde o feriado de paz con ella imposible. Así que, pfff.

Ya comí helado (dos veces), leí, saqué algunas fotos, anduve al aire libre absorbiendo verde e hice como una hora de bici, pero ni esa sobrecarga de endorfinas ayudó en nada. Ustedes son mi último intento, sino mañana será otro día y que la monotonía del trabajo me nuble todo humor y sentimiento (?).

Bien, como de costumbre se me acumuló Haul, pero no son muchas cosas porque no he estado comprando porque estoy en plan extremo de ahorro (momento sad, yo no me compro libros por los que muero por no gastar, y alguien clonó mi tarjeta de crédito hizo una compra de OCHENTA Y NUEVE DOLARES en ITunes (yo no tengo ni cuenta en ITunes) y si bien Visa me bloqueó la tarjeta, me tomó la denuncia y ya me enviaron otra, de momento no me han descontado esas compras que desconocí. Lloro y me muero si no me reconocen el reclamo. ¿Saben todas las cosas que deseo y no compro que salen un cuarto de esa suma? Para descomponerse). Y tampoco he estado solicitando ejemplares de prensa, porque no tengo mucho tiempo para leer. Los pocos que recibo son los que envían sin que los solicite (no por eso menos bienvenidos o babeables, ojo).

Por una cuestión de logística y vagancia jaja, cuando me llegan los paquetes les saco fotos y las subo a Instagram, así ya me quedan las fotos.



Así que disculpen si es un popurrí, probablemente a partir de ahora sea así.

Book Haul agosto, septiembre y octubre :D



Reina de fuego (continuación de Reino de sombras), La reina maldita (continuación de La reina impostora), La guía del caballero para el vicio y la virtud (lo amé y lo saben, reseña ACÁ), Elisa: La rosa inesperada (me gustó mucho, pero no sé si voy a reseñarlo porque no consigo hacerle justicia, tengo un bloqueo). 


El amor es para idiotas como yo, Me enamoré de una vegetariana (tienen blogtour por acá) y Una delgada línea rosa.


Rincón manga: solo compré el 8° de Junjo Romántica y el 6° de Sailor Moon en estos meses.
A Junjo lo llevo al día, pero de SM leí dos tomos nada más, así que lo compro solo por miedo a no conseguirlo después. Ya salieron el 7° y el 8°, así que seguro los compro este mes, junto al primero de Sakura :D


Agenda VRYA y Harry Potter para pintar
La primera es hermosa, (se las mostré bien en las historias de instagram) y al segundo lo gané en una reu de la editorial jaja


Warcross (lo empecé hoy y pinta bien. ¡Lo estoy sorteando! Pueden participar por acá) y Quienes solíamos ser (es lo nuevo de Ava Dellaira, va a llegar por acá en diciembre o enero, ¡antes que en USA!)


Rebelión de sangre y rosas (librazo, lo leí en inglés y ahora en español de vuelta, reseña después del especial de Halloween) y Mentes poderosas (que todo el mundo AMA) + señaladores Somos BestYA :D 
SON HERMOSOS (los encuentran gratis en librerías).


Érase una vez (le tengo mucho cariño sin leerlo, ya que dos de los autores son amigos #Objetividad) y Concilio de sombras (continuación de Una magia más oscura. libro que empecé y, aunque está en stand by por otras prioridades, amo). 

El puente de la soledad (llegó justo que me estaba yendo de viaje, 
así que ni chusmearlo bien pude. Ya les contaré :D)



Y esas son mis adquisiciones de los últimos tres meses. ¿Leyeron alguna? ¿Les llama alguna otra?

Gracias a Planeta, Editorial Norma, SomosBestYA, VRYA y Loqueleo por los libros :D
(a los mangas los compré yo, si Ivrea quiere colaborar no hay drama igual, ¡eh! jaja, pero NO D:)

Bien, esta semana empiezan las 12 Noches de Halloween :D
Casi, casi no se las hago este año, pero encontré el tiempo para organizar el especial. 

Así que, la próxima vez que nos leamos, las brujas, el terror y el suspenso habrán tomado el blog ;)

¡Qué empiecen bien la semana! ¡Y pónganle ganas que es corta! 

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!!! Muy buenos libros que adquiriste estos meses y espero que los disfrutes, espero con ansias el especial de Halloween. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola como vas... vi que estudiaste Edición en la UBA y me encantó tu testimonio. Yo estoy pensando estudiar esa carrera y me gustaria que compartas tu experiencia actual. Si lo deseas, claro está :)-... Saludos, mi blog es este pero no puedo entrar :( http://alpiedelapicota.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. no he leido ninguno de los libros que publicaste, pero de echo se ven muy interesante. Espero tener la oportunidad de adquirirlos algún día.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Quiero todos los de la primera foto :3 y obvio Warcross que ya estoy participando obsesionadamente (?)
    Y me dio curiosidad el de Rebelión. Esperaré a la reseña.
    Mentes poderosas lo lei hace mil y me habia gustado mucho asi que veremos lo que te parece jaja
    Beshoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli, de los libros que mostraste solo lei blood rose rebellion y me gusto mucho, compraré esta edición porque es mas linda la tapa jaja. Por otro lado, Mentes Poderosas y Erase una vez pintan bien, los voy a agregar a la lista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    La guía del caballero y Elisa me llaman un montón.
    Me tientan los mangas de Sailor Moon y quiero Sakura también ♥
    La agenda literaria se ve muy tentadora, tengo ganas de ir a pispearla en alguna librería. Warcross no me llamaba nada por la autora, pero con el hype que viene teniendo despertó mi curiosidad.
    De Mentes poderosas vi muy lindos comentarios, me intriga. Lo mismo con Rebelión de... La antología estuve chusmeando comentarios y la verdad es que se ve más tentador de lo que esperaba.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mel! Cuantos libros conseguiste igualmente! Me muero con lo que te paso con la tarjeta, que hijos de su madre, espero que se solucione.
    De esos libros tengo muchas ganas a todos lo de vyr jajaj, aunque no tengo idea de lo que tratan y solo tenga pocos conocimientos de ellos, tengo ganas de leer Reno de sombras, la reina impostora, el nuevo de Ava y la semana pasada conseguí Warcross♥ Me alegro que te este gustando, espero leerlo pronto yo.Luego me llama la atencion también Mentes poderosas, pero no creo que compre el libro, si algún día lo encuentro usado, genial jaja (Modo ahorrativo también por acá). Espero que disfrutes las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli! Que mala experiencia lo de la tarjeta, espero que se solucione.
    Los de VyR me llaman bastante la atención, estoy esperando lo nuevo de Ava con ansias, también La guía... me llama mucho la atención y creo que empezaré Warcross si mi cerebro sale del bloqueo lector algun día. Esta entrada me recuerda que hace demasiado quiero leer a Victoria Schwab y aun no lo hice.
    Que tengas buena semana!! Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D