Ganadores concursos Quienes solíamos ser de Ava Dellaira

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, pequeñines? Yo acá, jugando con fuego (estoy programando esto desde el patio porque hace un caloooor adentro de mi casa que no se puede estar, pero se viene una FLOR de tormenta y algo me dice que en breve deberé salir corriendo con la notebook abajo del brazo. Pero qué sé yo, no hay vida sin riesgo :P).

Así que antes de romper mi computadora o de que me terminen de comer viva los bichos, voy a dejarles quienes fueron los EXTRA afortunados (porque es un libro precioso) que se llevan Quienes solíamos ser de Ava Dellaira a su casa hoy :D

Mil disculpas por la demora, como les comenté en la última entrada, estaba de viaje cuando el sorteo cerró.




Acá corroboran de que se trata del mismo raffle.

¡¡¡¡FELICIDADES, CHICOOOOOS!!!! 
Para reclamar su súper precioso libro tienen 48 hs, y me tienen que escribir a melicorbetto@gmail.com para coordinar la entrega. Recuerden, recuerden, que si viven en GBA o CABA van a tener que retirarlo por las oficinas de la editorial (ustedes o alguien más. Es sin excepción, pero no personal :3).


Y al resto, ¡la próxima será!
Les prometo que esta semana sin falta les traemos los ganadores del concurso de las agendas. 
¡Nos leemos!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas que feliz estoy, muchas graciaaaas!!!!!! Ando lanzando corazones por toda la oficina, me hiciste el día, la semana! Mil gracias Meli! Ya envío el mial.

    ResponderEliminar
  3. Fue un error chicas, la entrada se publicó antes de lo planeado por eso no veían los ganadores. Ahora ya deberían poder verlos en todos los blogs auspiciantes.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que felicidad, venia medio amargada y me alegraste hasta el año te diria!! Ya te mando mail

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D