¡Primer Book Haul del año! :D

¡¡Hola, holaaaa!!

¿Cómo andan, pequeños? Espero que muy bien. Yo programándoles esto desde el pasado, en una noche de sábado muuuuy tranquila. Mi familia salió toda a cenar, así que tengo un rarísimo momento de soledad al que le estoy sacando el jugo. Aproveché que no estaban para terminar algo en lo que estaba trabajando y me entusiasma mucho, mucho, mucho. Ya les ampliaré. Y ahora me dieron ganas de bloguear, mientras como pizza y suena Kodaline, que creo que es ideal para noches como la de hoy 💗🍕📚

En fin, todo ese bla,bla es más para mí que para ustedes. Me gusta leer entradas viejas en el blog y revivir los momentos que les cuento :3

Lo que en verdad nos reúne hoy aquí es un haul, así que vamos a eso:


Esto es un cúmulo de todas las novedades del verano, ya que ocurrieron dos cosas: primero, como me iba de viaje no compré libros, pero para nada, porque tenía que ahorrar/quedé pobre de los viajes y no tenía con qué jaja
Segundo, estoy desde noviembre de forma casi permanente en Navarro así que no estaba viajando hasta Capital para retirar las novedades por las editoriales, y muchas llegaron a mi casa de allá, pero tampoco iba a viajar a buscarlas. Así que se acumularon bastantes :)


Vamos con novedades de Penguin Random House: 
Mi negro pasado, es la continuación de Como agua para chocolate. Lo estoy leyendo en este momento y si bien no es Como agua para chocolate (¡uno de mis preferidos!) lo estoy amando MUCHO.
Mil veces hasta siempre, es el nuevo libro de John Green. Me gustó bastante y pueden leer su reseña por acá.
Los reyes de la arena, es una antología de terror de George R.R. Martin. Hasta ahora leí las de ciencia ficción suyas (Una canción para Lya y Viajeros de la noche), y las disfruté un montón, así que tengo muchas ganas de leer este. Le tengo fe a George en el terror.
Días de sol y noches de verano, es una antología cuyo denominador común es, obviamente, el verano. No es la mejor, pero está linda. Reseña por acá.
Alguien está mintiendo, este libro me da una vibra mi Pretty Little Liars, y eso me copa. He escuchado críticas súper encontradas, así que ya veremos qué me parece a mí. 



Novedades de SomosBestYA:
Imperio de lobos, pinta distopía y la premisa suena muy bien. Ya veremos.
Remade, van a poder leer prontito la reseña de este libro. Está bueno, le da un giro de tuerca a la típica trama de virus que azota a la humanidad.
Yo soy el traidor, final de la trilogía del Asesino anónimo. Leí solo el primero, Yo soy el arma, y me encantó. También conocí al autor el año pasado, y es un encanto. 
Nunca olvidan y Una luz incierta, son la segunda y tercera parte de Mentes poderosas. Pienso maratonear esta trilogía.
Bad, estos son los dos primeros libros de la nueva saga de Jay Crownover, autora de Los hombres tatuados. Ya empecé el primero y la verdad que viene muy bien. 


Novedades de Editorial Norma y Planeta:
En la senda del contrario, me llama mucho, mucho, mucho la atención este libro. Es del autor de La oscuridad de los colores, una de las reseñas más leídas del blog, nada más ni nada menos :D
Las carreras de escorpio, es lo nuevo en el país de Maggie Stiefvater, autora cuya pluma AMO. Ya lo empecé también (chicos, estoy leyendo cuatro libros a la vez porque no pude aguantarme las ganas de empezarlos y YOLO jajaja)


Novedades de Loqueleo:
Quizás en el tren, una vez más aparece Martín Blasco por acá. Y me encanta. Ya lo estuve chusmeando y creo que no pasa de mañana. Porque el que lee cuatro libros a la vez, tranquilamente puede leer cinco jajaja
Conexión Alteris, no lo conocía, pero se vé interesante. Creo que es un middle grade distopico, eso me copa muchísimo.
Leyra, esta es una historia de suspenso. Y el misterio es más grande todavía, porque desde que llegó a mis manos este libro que estoy 100% segura que ya leí a este autor, pero no logro recordar qué y no deja de darme vueltas por la cabeza (sí, ya googleé. No, ni aún así).

Lo único que compré en todo este tiempo fueron dos libros dígitales, de dos amigos que adoro y espero que tengan mucho, mucho, mucho éxito, porque ambos se lo merecen mucho:


Ambos son novelas de fantasía, y admito que ya los empecé a los dos jajaja, es que no podía aguantarme. El día que los compré creo que estaba más emocionada que los chicos que los escribieron ^^


🎀📚🎀

Y estas fueron mis adquisiciones en lo que va del 2018 :D
Cómo verán, varias ya están reseñadas, otras tanta siendo leídas y el resto, ya caerán. Todos caen, muajaja :P

Bien, terminé mucho antes de lo planeado con esto, así que ¿mi noche perfecta de descanso seguirá con más blogueo o con una peli -o mejor aún, un dorama- en la camix? 🤔 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les llama algún otro?
¡Nos leemos! 

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola Meli! Me diste curiosidad con Como agua para chocolate y su secuela. Con el de Green yyyy Yo soy el arma que espero estarlo leyendo pronto cuando lo consiga (? Quiero ver tu opinión de Bad (que creeeeo que lo leí en digital hace un tiempo pero no sé si es el mismo libro jajaja) y Las carreras! que es el que más ganas me da de leer de la autora.
    Beso

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D