Book tag + concurso: ¡Feliz día del libro! :D

¡¡Hola, hola!!


¿Cómo dicen que les va? Hoy suspendemos la reseña del lunes (tal vez lo haga durante toda la FIL, la verdad es que tengo reseñas programadas para estas semanas extras intensas para quienes amamos y nos dedicamos a los libros, pero no sé si voy a tener tiempo de seguirles el ritmo, y todos sabemos que bloggear consiste en más que en dejar que se publiquen entradas solas), para traerles un pequeño especial por el día del libro, Así que primerito:



¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO, BOOKWORMS QUERIDOS!!!!!


Para esta celebración, unimos fuerzas con Mary de We are in Winterland, y les preparamos algo muuuuy lindo y jugocito ;)

Lo primero, es un booktag que viene originalmente de ¿Dónde está mi lápiz?, así que vamos con eso:


BOOKTAG ESPECIAL DÍA DEL LIBRO:


1. ¿Cómo celebras el Día del Libro?

Así, con alguna entrada tranqui por acá, algún sorteito, mucho fangirleo. La cosa buena y sana.

2. ¿Qué libro/s te gustaría añadir a tus estanterías aprovechando este día?

Quiero, pero quiero YA, el boxset que salió hace unos meses con obras de Jane Austen. De momento, es lo único que tengo en mi wishlist de la FIL (no he tenido tiempo para sentarme a hacerla bien, pero lo único que sé en concreto que quiero es eso).

3. Menciona un libro que transmita valores

Ufff, son demasiados y no quiero caer en el cliché, así que diré, diréeeeee... Criadas y señoras de Kathryn Stockett.




4. ¿Te gustaría visitar un lugar en concreto o acudir a un evento especial sobre libros? ¿Por qué?

La respuesta es la obvia (pista, OBVIO) y el lugar... no hay un solo lugar que no quiera visitar, nuestra FIL es maravillosa, y jamás me canso de visitarla y explorarla, pero amaría ir a tantas como sea posible, por todo el mundo. Goals de goals.

5. Un libro en el que crees que el amor está reflejado en su verdadera forma.

Creo que todo tipo de amor es válido, siempre que no sea nocivo, y no creo que tenga una "verdadera forma", así que en lugar de eso que me parece pretencioso y cerrado, voy a mencionar mi romance preferido, que todos sabemos que es Carry On de Rainbow Rowell.



6. ¿Qué libro juvenil autoconclusivo recomendarías? ¿Y una saga?

Voy a elegir dos de mis favoritos del año, y solo entre libros que leí este año, para ponerle más onda:

Autoconclusivo, Alguien está mintiendo de Karen M. McManus.
Saga, Una magia más oscura de Victoria Schwab.



7. Si quisieras animar a un niño a leer, ¿qué libro le regalarías?

Harry Potter una y mil veces. Sé que es la respuesta cantada, pero por algo es la respuesta cantada.



8. Si pudieras tener todos los libros firmados con una dedicatoria personalizada de dos autores en concreto (vivos o fallecidos), ¿quiénes serían?

Un imposible, J.K. Rowling y un posible, David Levithan

9. Menciona uno de los libros que te hayan regalado y que más haya significado para ti (explícalo)

Tristemente, no suelen regalarme muchos libros, así que esto queda vacante, a menos que cuente la cantidad asombrosa de libros maravillosos que me he autoregalado durante años, porque me gusta consentirme aunque tenga que vivir a pan duro por el resto del mes :D


💜💛💚

Y ese es el booktag del día :D
Si gustan hacerlo, recuerden darle los créditos al blog original ;)

Pero, pero, perooooooooooooo...

Antes de reitrarnos, con Mary queremos festejar el día del libro CON TODO, y vamos a regalarles una orden de compra en TBD cada una. Yep, dos. Ajám, dos ganadores. Sí, sí, para ustedes. ¡A participar!



💜💛💚


BASES:

❤ Hasta el 23/5
❤ Válido para los países a los que envíe The Book Depository
❤ Dos ganadores se llevaran un libro a elección en TBD de hasta u$s15
❤ Para participar llena el Rafflecopter
❤ Los puntos obligatorios son excluyentes, no hacerlos o hacerlos mal conlleva a la descalificación. Los puntos extras son opcionales, pero te dan más chances de ganar.


FORMULARIO: 



¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS Y FELIZ DÍA DEL LIBRO!!! :D

You May Also Like

29 comentarios

  1. Gracias por el concurso y feliz día del libro! muy buen book tag!

    ResponderEliminar
  2. Holis!!! Feliz Día♥ Celebro el día con mi amada Jane Austen!!! Gracias por el sorteo :D Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Feliz Día (: Hoy celebro el día con Agatha Christie, porque estoy super enganchada con sus novelas! :) Gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por el sorteo!
    Celebro el día con el libro Tan solo un segundo

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día! Con retraso eso si jejeje
    Yo no tuve ningun regalo, aunque tuve suerte y me llegaron 4 libros de un sorteo y gané 20€ para Amazon en otro, no me puedo quejar.
    Pero me habría encantado que me regalaran el nuevo de Stephen King, el de Bellas durmientes.
    Besazos y gracias por el sorteo! Participo claro ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Gracias por el sorteo.. me di cuenta que Mary participaba en este sorteo porque el banner es MUUUY su blog <3 jaja.
    Para celebrar elegiría el libro de Richelle Mead "Vampire Academy" porque es uno de los primeros que leí y que me llevó a ser tan vicio <3
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Aunque fuese ayer, siempre hay que celebrar con un libro entre las manos. Me encantaría seguir disfrutándolo con "Nunca digas siempre" o con "Dumplin'". Serían grandes lecturas.
    Mil gracias por el sorteo, participo!
    UN SALUDO! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó leer tus respuestas, yo hice este tag el año pasado :).
    Y gracias por el concurso, ya me apunto :D

    Besos, feliz día del libro (un poco tarde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude compartirlo en Instagram pero lo hice en Pinterest, espero que sirva igual

      Eliminar
  9. Feliz día del libro guapa y muchas gracias por el concurso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo celebré terminandome de leer el libro de simon vs the homo sapiens agenda

      Eliminar
  10. yo lo celebrare con Ladrones de libertad ya que tengo ganas y me toca leerlo; suerte a tod@s los que participéis
    Mil besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el concurso. Llegué un día tarde pero el día del libro lo festejaría con... no puedo elegir, los quiero a todos. Quizás, podría decir con mi ultimo libro preferido (algo que siempre es relativo y que va cambiando constantemente)o con su continuación si es que es una saga. Como el último libro que me gustó mucho fue "Días de sol, noches de verano", quizás sea interesante festejar con "Un regalo de mi gran amor"

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la oportunidad del sorteo. Para celebrar el dia del libro, seria sin dudas con libro de Ricl Riordan o David Levithan, mis dos autores favoritos!!

    Besos!!.

    ResponderEliminar
  13. Genial booktag y muchos libros a tener en cuenta 😮a mí también me gustaría que Jo firmara mis libros😭😭😭 celebre con Harry Potter y el Príncipe Mestizo, porque fue el libro que me abrió nuevamente las puertas de la literatura y la imaginación.

    ResponderEliminar
  14. Celebro con Mujercitas porque tengo muchas ganas de volver a leerlo. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Ay Jo...una protagonista que me encantaría volver a verla...No lo he leído, digo mujercitas, pero me he visto las adaptaciones que han hecho de este gran clásico...

    Con tu permiso, participo en el sorteo, muchas gracias!!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Yo también me apunto a celebrar el día del libro, en mi caso lo celebré yendo a la feria del libro y haciéndome con par de ejemplares nuevos para casa =P aunque aún sigo leyendo "Sin corazón" así que estos tendrán que esperar un poquito más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola1
    Pues para celebrar este día me compré El rey cuervo, el cuarto libro de The Raven Boys, que me encanta la saga y todavía no tenía el final ¡el final! Espero que no me decepcione.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo celebré leyendo mi favorito por siempre, Mujercitas <3 Es el primer libro que leí solita (después de Harry Potter), y me cambió la vida. Nunca me canso de releerlo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Meli!
    Lo celebraría con El Principito, es mi libro favorito y el primero que leí cuando era chica.
    Trato de leerlo cada año, así que creo que es una buena oportunidad para celebrar este día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Meli! Muchas gracias por el sorteo, esta buenísimo. Yo celebraría este día leyendo algun clásico, por ejemplo uno que tengo hace mucho tiempo ganas de leer: ''La celestina''

    ResponderEliminar
  21. Hola Chicas! Muchas muchas gracias por el sorteo (aunque llegué re tarde jaja) el día del libro recuerdo que lo pase leyendo manga así que lo pasé de 10 (? y además quería leer manga... si no me falla la memoria leí Ajin y si no es de conocimiento publico, es mi manga favorito (plow twist, no es yaoi)
    ¡besote y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mali..
    Gracias por el sorteo..
    Celebraría con Sisters de Anna Todd ya que es el ultimo libro que te conseguido..

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo! Celebraría con el principito

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Sin duda me apunto al sorteo, mil gracias.

    Yo el día del libro lo celebré comprándome Hijos de Sangre y hueso y le tengo muchísimas ganas, pero lo exámenes son lo primero. También tengo otra lista enorme pendientes de libros quieroo, nunca se acaba.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  25. Hola, participo.

    Yo lo celebré con Harry Potter porque me encanta y cada vez que tengo ocasión o es alguna fecha especial me gusta leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Llegué super tarde, pero lo celebré con The Iron Queen que después de tres años ¡tres! al fin lo pude encontrar QoQ cómo no adorar ese finaaalll. Pero ya, me pongo a fingirlear y no salgo más :p
    Saludos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! llegando muy al límite, pero acá estoy. Yo creo que celebraría The Raven boys: la profecía del cuervo, porque realmente me sorprendió. Es una de mis lecturas más adoradas de este último tiempo y ya adopte a su autora para tener todos sus libros en mi repisa.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D