Colaboran

Lista de empresas que envían ejemplares de prensa, invitaciones y merchandising al blog, a cambio de publicidad, difusión y visualización:













IMPORTANTE: mi trabajo es 100% objetivo y honesto, el hecho de que una compañía me entregue un libro, no garantiza una reseña meramente positiva. La credibilidad es la bandera de Lee.Sueña.Vuela, característica que el publico siempre destaca y que lo ha convertido en uno de los blogs literarios más leídos y confiables del país.

¿Te gustaría colaborar con Lee.Sueña.Vuela? :D

Envíame tu propuesta a melicorbetto@gmail.com 


¿Qué necesitás saber antes de colaborar?


Solo difundo en mis redes las novedades mensuales (en su totalidad) de editoriales que colaboran formalmente con el blog

Todo libro recibido es enseñado en un Unboxing en las historias de Instagram, se realiza un Book Haul en el blog, que se replica en Twitter, Facebook e Instagram. Durante la lectura, comparto mis avances en Goodreads y Twitter y, ocasionalmente, subo alguna fotografía o cita a Instagram. Al finalizarlo, es reseñado inmediatamente en Goodreads (soy parte del top 10 de mejores reviewers del país). Al final del mes, aparece entre los libros leídos en el Wrap Up y si me gustó lo suficiente, aparece también en los Favoritos del mes, ambas secciones se replican en Facebook, Twitter e Instagram.

Si la portada o diseño son atractivos, aleatoriamente puede aparecer en fotos de Instagram. Dependiendo de su contenido, puede ser mencionado y recomendado en cualquiera de las secciones habituales del blog.

Por lo tanto, la difusión va mucho más allá de una reseña.

Me guardo el derecho a no culminar un libro si no me resulta interesante/no me gusta

Me guardo el derecho a no reseñar un libro en el blog si:

a) fue enviado sin que lo haya solicitado, 
b) no me gustó/no tengo nada positivo que decir sobre él,
c) sí me gustó, pero no lo considero de interés para mi nicho de lectores

Pero sí: toda lectura, ya sea positiva, negativa, completa o abandonada es reseñada en Goodreads.

→ No acepto material para reseñar con plazos. Trabajo en la industria editorial, y mis tiempos de lectura son escasos. Por lo tanto, prefiero no aceptar este tipo de material si es obligatoriamente a cambio de una reseña y en determinado tiempo.

Aunque siempre hago el esfuerzo por reseñar todo, o casi todo, lo que me envían, no siempre logro hacerlo durante su mes de lanzamiento.

Para lecturas anticipadas, blog tours, lecturas conjuntas, etc. No duden en consultarme. Esas cosas funcionan muy bien, y si me dan los tiempos, siempre participo encantada :)

No siempre solicito material para reseñar. Eso no quita ninguno de los beneficios del colaborador. De todas maneras, sus novedades son difundidas mensualmente y sus libros reseñados, comentados, y recomendados.

Eso es todo ;)



¡¡¡MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN, CONFÍAN Y APOYAN AL BLOG!!! :D

Share
Tweet
Pin
Share