Concurso Limpieza de primavera ✿

by - 11:32


¡Hola! Me había re olvidado que les había prometido traer hoy el concurso nuevo ^^U Y no lo programé, pero usando de plantilla el concurso anterior puedo organizarlo rápidamente :D


Bases:
-Tenes que ser seguidor del blog para participar
-El concurso empieza en este momento y termina el 21 de diciembre  FECHA EXTENDIDA HASTA EL 2 DE ENERO DEL 2013 (razones acá)
-Dos ganadores, uno internacional y uno nacional. Cada ganador va a llevarse un libro a elección de la siguiente lista:
-Dark Divine, Bree Despain
-Arráncame la vida, Ángeles Mastretta
-Hush Hush, Becca Fitzpatrick
-La noche de la tempestad, Cesar Vidal
-Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
-Reckless, Cornelia Funke
-El príncipe oscuro, Christine Feehan
-Besos de sangre, Jeanine Frost
-La eternidad y un día, Lauren Kate
-El bar del infierno, Alejandro Dolina
-Mi nombre es Zero Galvan, Ray Collins
-Actitud provocadora, Sherrilyn Kenyon
-¿Dónde está mi héroe?, varias autoras
-Heavenly, Jennifer Laurens
-Recorda que los libros son usados y forman parte de mi biblioteca actualmente. Visita esta entrada para ver las causas por las que los regalo.
-Por favor, LEE la política de concursos ante cualquier duda
(esta vez no es obligatorio, pero ya saben que sé si las leyerón o no :P) 
Puntos extras: 
+10 por hacer una entrada en tu blog (puede ser compartida)

+10 por llevarte el banner (encontras el código más abajo)


+5 por anunciarlo en facebook


+5 por compartirlo en twitter (@melicorbetto)




Banner:




Es una participación cada uno, los participantes argentinos pueden optar en qué ámbito participar, pero no en ambos.
 Recuerden que ante cualquier duda pueden consultarme sin vergüenza ^^
Mucha merde a todo el mundo :D
Espero que dos de mis libritos encuentren buenos hogares y que a ustedes les guste el concurso :)

You May Also Like

75 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, pero esta vez no me apunto porque los que más me atraen ya los tengo XD
    Pero mucha suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasa igual que a Riku, pero igual, voy difundiéndolo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a anotar xD, por ahora me llevo el banner, después relleno todo el formulario.
    Muchas gracias por el concurso (no quiero decir nada pero esta vez voy a ganar (? )
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me anote ^^
    espero ganar ahora T.T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Más tarde me anoto, gracias por el concurso!!!
    Una sola pregunta, solo me puedo anotar en el sorteo nacional o también puedo participar por el otro?

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una participación por particpante (que trabalenguas xD) podes inscribirte en la lista que prefieras, pero no en las dos ^^

      Eliminar
  6. Wuujuuu, A participaarr!! 3: Bueno, ya hago el formulario ^^ 3:

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Participo :3
    wua me llaman todos >D
    pero en fin mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  8. voy a participar!! gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo! Gracias por el concurso, en unas semanas me apuntaré, que ahora ando cortita de tiempo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que vuelvo a anotarme, sí, porque me llama la atención y me gusta probar suerte, más cuando algunos de esos títulos yo no los hallo por ningún lado...

    Cuídate mucho y nos estamos leyendo.

    P.D. Sé que por Argentina están en primavera, sí, pero lo leo y se me hace raro sentir frío acá (México), jajajaja...

    ResponderEliminar
  11. Pues si tienes algunos que me gustaría tener y aqui no llegan :/. Asi que me apunto
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    ¡Que bien el concurso!
    y ¡gracias por pasarte! :) Sí, si me enganchó totalmente jeje Me gusta mucho tu blog.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea, sin duda me apunto :D

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  15. Participoooo:D!!♥
    ya te seguí.
    Abrazos:)

    ResponderEliminar
  16. *-* yo quiero darle un nuevo hogar a uno de tus hijos XDDD

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de descubrir por el banner del concurso. YA me verás más seguido por acá.

    Ya he enviado el formulario, pero olvidé poner la dirección de mi blog para que verifiques que puse el banner. ¿Lo revisas desde mi pefil?

    Gracias por la oportunidad. (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay problema ^^
      Ahora me lo anoto para no olvidarme

      Eliminar
  18. Pues de seguro participo, siempre hay lugar para adoptar un buen libro, gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Acabo de enviar el formulario. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  20. Ya participo!! Me parece una re buena idea :)Creo que yo voy a sortear mi tarea.. tambien esta guardada y juntando polvo...(? jaja

    ResponderEliminar
  21. He llegado a este blog por casualidad buscando libros interesantes para leer porque se me acabo la lectura! Y me he apuntado al concurso ^^

    Buena suerte y me parece genial que hagas estas cosas, yo normalmente doy mis libros en concursos a gente de mi barrio, hacemos concursos como adivinanzas, karaokes, ginkanas, etc. y los premios son libros.

    ResponderEliminar
  22. Formulario enviado, gracias por el concurso, es una buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  23. Soy nuevísima en el Blog. :)

    Me encanta la idea de 'desabultar' tu biblioteca. ;P Gracias por el sorteo. :)

    Cuando tenga todos los links, completo el formulario. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el concurso
    participo.formulario enviado
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Ñaa. Pues lo había visto y dije: participaré. Pero lo olvidé, ahora que me has enviado la invitación pues me animé a hacerlo ya :D

    Besis.

    ResponderEliminar
  26. Ya rellené el formulario ^^ Me costó decidir un solo libro jaja
    Buen concurso, suerte a tod@s!!

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  27. Está genial el concurso.
    Participo! Ya envío el formulario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Supongo que participaré!
    Me llevo el banner mientras :3
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanto, especialmente por la intención de donar tus libros así que me apunto sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el Concurso! ^^
    Ya envíe mis datos xDD
    bessos! x)

    ResponderEliminar
  31. Participo!!
    Muchas gracias por el concurso!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  32. Participo, y mucha suerte a todas :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  33. espero que el formulario haya llegado!!!
    gracias por esto!!!

    ResponderEliminar
  34. me apunto, un poco tarde pero bueno xd.
    Ya mismo lleno el formulario :)

    ResponderEliminar
  35. Pedazo de concurso. Me apunto =) Muchas gracias por hacerlo internacional.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. pedazo de concursazoooooo me acabo de apuntar

    ResponderEliminar
  37. Gracias! muy buena idea lo de los libros usados! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  38. Hasta que por fin pude inscribirme! La uni me deja sin tiempo libre y parte de mi alma(?) y siempre que pensaba en participar, tenía que hacer otra cosa y se me olvidaba xd Pero ya pude! Graaacias, Meli por el concurso! Estén usados o no, son libros, y es lo que importa ♥

    ResponderEliminar
  39. participoo gracias,q gran ideaa,a ver si hay suerte,besos y ya te envie todo,feliz mes navideño q ya casi entramos en el..y suerte a todos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Qué bueno! Me apunto. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, hola.

    Lo primero, te he hecho una pregunta antes porque no había visto la respuesta en esta entrada (lo de ganarse todos los libros o uno :S)

    Y bien, si. Participaré XD. Ya te mandaré el formulario.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  42. y yo quejándome que hay poco concursos internacionales! obviamente participo pero tengo que decirte algo, te he mandado un formulario (en realidad se me apretó sola y se envió) y me faltó rellenar los puntos adicionales :( te mandaré otro!

    besos!

    ResponderEliminar

  43. Hola !!
    Hasta cuando está activo este concurso ?

    saludos !! :)

    ResponderEliminar
  44. En las bases dice la fecha de cierre

    ResponderEliminar
  45. Me caso contigo! Ahhh...no, eso no era para decir(?)
    Participo!!! Ememememe Y ta, eso. Después me pongo en contacto (ando vaga hoy XD)

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo! Ya te envie el formulario. Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Hace días quería pasar a participar y como siempre se me atravesaban las páginas de un libro, el cap de un manga o uno de mis hijos jejeje pero me dijo es hora ya casi acaba y bueno acá estoy, de esa lista de libros quiero varios jejeje un abrazo, saludos desde Colombia y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  48. hecho participo ya esta en fb y twitter gracias y estoy en colombia interezada

    ResponderEliminar
  49. Participo!!!

    Hay uno que me llama mucho la atención, aparte de que me encanta como escribe la autora. Me he llevado el banner

    Suerte a todos los que participen

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  50. Te lo acabo de enviar. ;)
    ¡Suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  51. ¡Participo! Acabo de rellenar el formulario. Un beso y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  52. ¡Pensaba que ya me había apuntado!
    Muchas gracias :)
    Muá.

    ResponderEliminar
  53. Yo participoo! me uno tarde, pero bueno, en algún momento llegue xD Nos vemos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  54. Apuntadaa, hace tanto no me apuntaba a uno de tus concursos (va en realidad a casi ninguno ajja)
    Espero que haya suerte por regalo de navidad jaja xD

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Me apunto a ver si hay suerte :)
    Un besito y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto por los pelos!! A ver si toca algo:))
    Besos y feliz 2013;)

    ResponderEliminar
  57. Me anoto!!! para el internacional! me encanta ;) gracias!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D